Al "Chilazo"

3 jóvenes muertos en ataque a vendedores de lácteos

0

COMAYAGUA. Dos hermanos que se dedicaban al comercio de lácteos y uno de sus empleados fueron acribillados ayer en la mañana, por hombres fuertemente armados que los interceptaron cuando las víctimas se conducían en un automóvil tipo pick up, por un sector de la colonia 9 de Noviembre, zona central del país.

Las victimas del violento ataque criminal son; Gerson David e Ixel Jafet Barralaga Bonilla, ambos con apenas 14 años y de parentesco hermanos, originarios y residentes de la colonia Las Zarcitas de dicha ciudad. Los padres de los dos malogrados menores, según vecinos, son comerciantes de un negocio que funciona en el mercado San Francisco de Comayagua, de nombre “Lácteos El Tío”.

En el criminal ataque también fue ultimado una tercera persona de nombre Moisés García (17), supuestamente quien les ayudaba en sus labores de ordeñar vacas.

El triple suceso ocurrió ayer a eso de las 9:00 de la mañana, cuando las victimas se encontraban al interior de una propiedad de la familia Barralaga.

Las preliminares informaciones indican que a esa hora a la finca llegaron sujetos fuertemente armados, quienes interceptaron a los tres hombres cuando estos se transportaban en un vehículo tipo pickup, color blanco.

Seguidamente, los maleantes comenzaron a disparar a mansalva contra los tres adolescentes, matándolos en el acto, para luego huir con rumbo desconocido.

You may also like