Al "Chilazo"

3 comerciantes los llevan a “Casa Loca” y los dejan “ensabanados”

0

Tres comerciantes aparecieron anoche “ensabanados”, después de que fueron llevados a una “Casa Loca”, ayer en la capital, a inmediaciones del bulevar Kuwait, en una “paila” de un carro rojo.

El macabro hallazgo sucedió ayer a las 6:00 de la tarde, cuando vecinos sumamente asustados dieron alerta a la Policía Nacional que al menos cinco individuos llegaron a una oscura calle, a bordo del vehículo en mención.

Seguidamente, los presuntos homicidas se bajaron del automotor y huyeron del lugar.

Cuando los curiosos pobladores fueron a observar se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar tres bultos envueltos en sábanas blancas, las cuales estaban manchadas de sangre.

Segundos después los lugareños confirmaron que en las sabanas estaban los cuerpos de tres personas, todos del sexo masculino. Alrededor de los cadáveres estaban tirados varios racimos de bananos, por lo que se presume que las víctimas eran comerciantes.

Al sector se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional y personal forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Después de las primeras investigaciones, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), preliminarmente determinaron que las víctimas fueron raptadas cuando vendían las frutas, por hombres fuertemente armados.

Supuestamente, los tres malogrados hombres fueron llevados por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros, cercana al sector, donde fueron torturados, interrogados y finalmente ultimados mediante asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente, los malvivientes subieron los cuerpos de las victimas a la paila del automotor y fueron a abandonarlo con todo y vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, su residencia y domicilio.

You may also like