Deportes

River se encontrará al Boca Juniors

0

River Plate derrotó a Atlético Tucumán por 2-1 en un partido por los 16avos de final de la Copa Argentina y se encontrará con su archirrival Boca Juniors en la próxima etapa de ese certamen, en un duelo a todo o nada.

Federico Girotti (11 y 21) anotó los goles para la victoria del equipo de la banda roja, mientras que Leonardo Heredia (65) señaló el descuento insuficiente para el ‘Decano’, en un cotejo disputado la noche del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

De este modo, River avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en la que se encontrará en una eliminatoria con Boca, en un cotejo con fecha a confirmar.

En River fueron titulares el defensor chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, mientras que en los últimos minutos entró el delantero colombiano Rafael Borré.

Boca ya había sellado su boleto a octavos de final hace dos semanas, cuando derrotó por un holgado 3-0 a Defensores de Belgrano (segunda división).

Previamente, Talleres de Córdoba, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, derrotó a Vélez por penales (3-1) luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, y también accedió a los octavos de final.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar