Al "Chilazo"

Padre, madre e hija ultimados por desconocidos

0

Una familia murió atacada por desconocidos, al momento que se encontraban dentro de su vivienda, en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés.

Madre e hija fueron asesinadas a disparos la noche del domingo, mientras que el esposo de la mujer murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Pastora Martínez, Allan Dubón y Alison Dubón Martínez.

Según la información preliminar, sujetos fuertemente ingresaron a la vivienda donde estaban la madre y su hija, y si ninguna advertencia, comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida a ambas féminas.

Las infortunadas mujeres estaban acompañadas por otros tres miembros de la familia, quienes resultaron heridos producto de la balacera dentro de la casa localizada en el sector norte de Choloma.

Los heridos, quienes serían el esposo y dos hijos de la madre fallecida, fueron trasladados de urgencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde el patriarca familiar murió.

Después del sangriento ataque, al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen a fin de resguardar el lugar mientras llegaba el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento de los cuerpos de las dos féminas.

Luego del doble crimen, las autoridades policiales hicieron una serie de saturaciones en la zona para tratar de apresar a los responsables del hecho violento.

En el presente año se han ejecutado siete masacres, por desconocidos, dejando como suma fatal de 23 personas muertas.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar