Al "Chilazo"

Sin pistas de aspirante a diputado raptado por falsos policías

0

Las autoridades policiales dejaron entrever que todavía no tienen “ni pistas” del rapto de un aspirante a diputado suplente, Antonio Breve, privado de su libertad el jueves anterior en horas de la tarde por un “comando” de desconocidos disfrazados como agentes fiscales.

“El equipo de investigadores sigue en curso con una serie de indagaciones y declaraciones a testigos, también testimonios de familiares para verificar el motivo porque lo raptaron”, subcomisario Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para San Pedro Sula, departamento de Cortés.

“Las instrucciones del director de la Dirección Policial de Investigaciones, Rommel Martínez es de formar un equipo especial para dar con la investigación de este caso”.

“Sabemos que se trata de un rapto, por las circunstancias de la especificación del delito en primera instancia y si hay un tipo de cambio económico pactado se convierte en secuestro”, detallo.

El oficial finalizo que actualmente se hacen operativos en toda la zona que conforman San Pedro Sula, departamento de Cortés y sus alrededores.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar