Al "Chilazo"

Cae “El Carnicero” de la pandilla “MS-13”

0

CHOLOMA, Cortés. Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, regional del norte, capturaron ayer a un pandillero apodado como “El Carnicero”, quien es investigado por su presunta participación en el descuartizamiento y “empacar” los cadáveres de varias personas en los últimos días, en la zona norte del país.

El miembro de la pandilla “MS-13” fue capturado gracias a trabajos de inteligencia e investigación realizados por los equipos especiales antipandillas, tras una ola de violencia desatada en la zona norte del país, donde han aparecido más de 10 personas “empaquetadas”, algunas descuartizadas.

El miembro de la organización criminal “Mara Salvatrucha” es Cristhian Josué Caballero Castro (24), conocido como “El Carnicero”, miembro activo de esa agrupación criminal desde hace tres años y considerado uno de los principales recolectores de dinero del cobro de extorsión para dicha estructura criminal.

Al momento de ser detenido se le decomiso dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un teléfono celular utilizado para coordinar el cobro de ese ilícito.

Al imputado, además se le investiga por su posible participación en el desmembramiento de cadáveres, los cuales posteriormente fueron “empaquetados” y finalmente abandonados los cuerpos en distintos puntos de ese municipio.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar