Al "Chilazo"

Localizan el cadáver número 16 “empaquetado”

0

Un presunto grupo criminal de exterminio de extorsionadores dejo empaquetado y encostalado el cuerpo de la quinceava persona en el presente año, siendo encontrado el macabro envoltorio en la colonia “10 de Septiembre” del sector Chamelecón de dicha jurisdicción.

Al cuerpo los victimarios le dejaron un letrero con el mensaje: “Por sapo y violador”, de parte de un grupo denominado “Extorsionador.com”.

El suceso se suma a las dos semanas sangrientas que ha experimentando la ciudadanía hondureña, desde que comenzó el año con varios asesinatos, masacres y el abandono de cuerpos sin vida que han sido encontrados empaquetados durante el corto transcurso de 2021.

En ese sentido, en horas de la madrugada, vecinos de la colonia “10 de Septiembre” de Chamelecón, denunciaron y alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, el hallazgo de un nuevo cuerpo “encostalado y empaquetado”.

El cuerpo fue lanzado a inmediaciones de la zona residencial, con el mensaje, “extorsionador.com, por sapo y violador”.

En tal sentido ese sería el cadáver número 16, que se encuentra bajo esa nueva y brutal modalidad de muerte, la cual ha alertado y puesto en zozobra a la sociedad a nivel nacional.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar