Al "Chilazo"

Taxista escapa a 15 balazos de “Mensajera de la muerte”

0

El conductor de un taxi que esperaba carreras se salvó de morir tiroteado, al sufrir un atentado a balazos por una fémina que se conducía a bordo de una motocicleta, acompañada de otro supuesto extorsionador en la orilla de un tramo del anillo periférico, a la altura de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa.

El nuevo ataque criminal perpetrado por extorsionadores a manera de mensaje para que los empleados al rubro transporte accedan a sus chantajes ocurrió ayer en horas del mediodía, según el reporte de la Policia Nacional.

El relato proporcionado por varios testigos indica que a un punto que esta ubicado en el sector 10 de la colonia en mención llego una pareja a bordo de una motocicleta roja.

Los motociclistas, sin importarles que a esa hora el anillo periférico era sumamente transitado comenzaron a disparar contra una unidad de transporte que estaba estacionada debajo de un puente peatonal.

El chofer del taxi en mención, al escuchar los disparos y ver las malas intenciones de los motorizados comenzó a correr despavorido, para salvar su vida.

Luego de disparar en al menos 15 ocasiones, la pasajera de la “moto” grito a los presentes que “este solo es un aviso, por si no quieren pagar” extorsiones, según los mismos testimonios.

Seguidamente los motociclistas huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Varios elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), se trasladaron hacia el lugar para resguardar la zona del hecho.

“Mediante una alerta se tiene identificados a los sospechosos y el vehículo en que se transportaban, por esta razón hemos desplegado equipos de nuestra unidad en diferentes sectores, donde se estarían ocultando”, expresó, el portavoz de la FNSTU, Juan Sabillón.

Por su parte, el conductor de la unidad fue resguardado por los agentes y llevado a una instalación policial, donde se le tomará declaración pertinente

Deja Tu Comentario

Te puede interesar