Al "Chilazo"

Falsos policías acribillan a cuatro comerciantes

0

Cuatro personas -entre ellas una mujer- fueron acribilladas ayer en la noche por desconocidos fuertemente armados y vestidos como policías en una calle del barrio Las Palmas, circunvecino al populoso barrio Cabañas, de la ciudad industrial.

El violento hecho criminal sucedió ayer a eso de las 6:30 de la tarde, cuando las víctimas se conducían en un vehículo pick up con placas P857HRN, con registro de Guatemala.

Según testigos, los cuatro tripulantes se transportaban a bordo del automóvil por la 20 calle y 13 avenida de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

y se estacionaron frente a un negocio, para realizar algunas compras.

En esos momentos, al mismo sector llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta CRV, color café.

Los malvivientes con sus rostros encapuchados y portando chalecos antibalas y con armas largas, en cuestión de segundos sometieron a las cuatro víctimas, obligándolas a que se bajasen del automotor y que se tirasen al suelo.

Seguidamente los criminales dispararon contra la humanidad de las personas, matándolos al instante.

Tras cometer el fuerte tiroteo, los encapuchados huyeron del lugar con rumbo desconocido, siempre a bordo de la camioneta usada para cometer las muertes múltiples.

Al sector rápidamente se desplazaron varios agentes policiales, para resguardar la escena criminal.

Los efectivos encontraron a las cuatro personas, entre ellas una mujer, tiradas en un charco de su propia sangre.

Alrededor de los cuerpos estaban esparcidos una gran cantidad de casquillos, supuestamente disparados con fusiles AK-47.

Ayer se investigaba si las víctimas eran comerciantes extranjeros, o vendedores de carros de San Pedro Sula.

Uno de los agentes de la Policía, al inspeccionar la escena del crimen, dijo que los 4 fueron sometidos a la impotencia y después de matarlos, los “remataron” con un disparo en la cabeza para confirmar que ya estaban muertos, pues les vieron los rostros, aunque estaban con tapabocas y con chalecos con distintivos policiales y es por eso que no ofrecieron resistencia.

Tres horas después de haberse cometido el múltiple crimen el personal forense realizó el respectivo levantamiento cadavérico de las cuatro personas con identidad hasta ayer desconocida.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar