Al "Chilazo"

Dos hermanas muertas dejan tiroteo en Los Pinos

0

Dos hermanas murieron violentamente tras ser atacadas por supuestos “mareros”, cuando las adolescentes se encontraban al interior de su casa de habitación en el sector F de la colonia Los Pinos, oriente capitalino.

Las víctimas del violento ataque son las hermanas Bessy Lourdes Alvarado (15) y Loani Tatiana (14), ambas residentes de la misma colonia donde fueron atacadas a tiros por desconocidos con apariencia de pandilleros, según los preliminares reportes de la Policía Nacional.

El hecho criminal se desato el sábado anterior a eso de las 8:00 de la noche, cuando las dos muchachas se encontraban con otros hermanos en su residencia.

Hasta el seno familiar llegaron varios hombres fuertemente armados, quienes ingresaron por la fuerza a esa vivienda.

Seguidamente los malvivientes comenzaron a golpear a todos los integrantes de la familia.

Posteriormente los supuestos pandilleros dispararon contra la integridad de las dos hermanas supuestos objetivo de los homicidas.

Luego de herir de gravedad a las dos féminas los criminales huyeron del lugar, con rumbo hasta el momento desconocido.

Por su parte las dos hermanas quedaron tiradas en un charco de su propia sangre.

Rápidamente al lugar llegaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para auxiliar a las dos heridas y a los otros integrantes de esa familia.

Como una de las hermanas todavía presentaba signos vitales fue trasladada de emergencia hacia la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Dos días estuvo luchando la malherida por su vida con la ayuda especial de los médicos de turno.

Lamentablemente ayer por la mañana, los galenos reportaron que Loani Tatiana había fallecido, al no resistir los cuatro disparos en su cabeza y pecho.

Tras el deceso, el cuerpo de la malograda jovencita fue trasladada a la morgue del Ministerio Publico, donde se reunió con su otra hermana muerta.

En el predio forense se supo que no se podía entregar los cuerpos a sus parientes, debido a que en vida ninguna de las hermanas había sido censada en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

Sera mediante ADN que se identificara para ser entregada a sus entristecidos dolientes

Deja Tu Comentario

Te puede interesar