Al "Chilazo"

DPI realiza redada de pandilleros de la en zona de El Pedregal

0

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras una labor de inteligencia e investigación policial en la colonia El Pedregal, efectuaron la aprehensión de siete supuestos integrantes de la pandilla 18 que imponían el terror en esa zona capitalina

La importante aprehensión estuvo a cargo de funcionarios asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

De acuerdo a la información preliminar, los sospechosos supuestamente son los encargados del cobro de extorsión, la distribución de drogas y asaltos a mano armada en el sector de El Pedregal y zonas aledañas.

Además, se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios ocurridos en la capital.

Los ahora requeridos fueron individualizados como Diego Elías Salgado (18), alias “Polar”, José David Ramos Ortez (22) de apodo “Chapín” y James Reynaldo Núñez Aguilar (18) con diminutivo de “Mito”.

En la redada de pandilleros también fueron apresados cuatro menores de edad, conocidos dentro de la estructura como “Maluma”, “Jotito”, “Nocturno” y “La Fea”

A todos los aprehendidos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión de los delitos y la infracción penal de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Como evidencia se decomisó siete libras de supuesta marihuana
y 57 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior la misma hierba seca.

Además se les encontró en poder de dos libretas en las que se observa el control del cobro de extorsión que realizan en el sector y una granada de mano de gas lacrimógeno.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar