Tecnologia

¿Por qué jamás debes usar WhatsApp Plus?

0

Aunque no lo creas, mucha gente usa versiones no oficiales de WhatsApp, sin saber que son muy perjudiciales.

Toma nota. Cada cierto tiempo, los desarrolladores de WhatsApp suelen lanzar actualizaciones que añaden nuevas funciones en la app de mensajería instantánea. Las videollamadas, enviar mensajes que se autodestruyen, son algunas de estas características.

El problema es que algunos usuarios no están satisfechos con estas nuevas funciones y buscan alternativas que sí las ofrezcan. Por ese motivo, se han popularizado varios MODs como WhatsApp Plus, GBWhatsApp, etc.

¿Qué son los MODs?

Según detalla Adslzone, un portal especializado en tecnología, son versiones no oficiales que fueron modificadas por un tercero con el objetivo de que tengan nuevas herramientas que la original no posee (al menos por el momento).

Los MODs de WhatsApp, por ejemplo, permiten ver los mensajes, fotos, videos e incluso estados que tus contactos decidieron eliminar. Aunque sus funciones pueden resultar atractivas, lo cierto es que podrían traerte un dolor de cabeza.

De acuerdo a la publicación, estas aplicaciones modificadas pueden tener múltiples bugs (fallos) que la hacen poco estable. En el peor de los casos, podría provocar un error fatal en nuestro sistema operativo.

Asimismo, pueden incluir algún código malicioso que termine infectando nuestro dispositivo móvil. Es decir, al instalarla, estaríamos en riesgo de que alguien espíe nuestras conversaciones o copie alguna contraseña importante.

Por ese motivo, es recomendable siempre instalar las versiones originales de WhatsApp (las que se encuentran en Play Store o App Stote), ya que dichas apps pasaron varias pruebas de seguridad.

Baneado permanentemente

En su web oficial, los desarrolladores de la aplicación aseguran que WhatsApp Plus, GBWhatsApp, entre otros MODs, violan sus condiciones de servicio, lo que podría provocar que seas baneado temporal o permanentemente.

Te dejamos una lista completa de todos los MODs de WhatsApp que jamás debes instalar en tu smartphone. Si decidiste probar alguno, lo mejor será que lo borres y pruebes la versión original.

1. WhatsApp Plus.

2. GBWhatsApp.

3. YoWhatsApp.

4. GioWhatsApp.

5. FMWhatsApp.

6. DELTA YOWhatsApp.

7. HAZRD WhatsApp.

8. OGWhatsApp.

9. WhatsAppX.

10. MBWhatsApp.

11. Soula WhatsApp.

12. Fouad Mokdad.

13. WhatsApp Begal.

14. WhatsApp Gold.
Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar