De Todo Un Poco

Capitana Marvel: La posible nueva líder de los Vengadores

0

En abril de 2019 asistimos atónitos a todo un hito del cine de superhéroes. Podemos ser más fans o menos pero lo que hizo Marvel entre 2008 y 2019 ha sido algo irrepetible. La “Saga del Infinito” concluyó con ‘Vengadores: Endgame’, recibió su epílogo con ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (‘Spider-Man: Far from Home’) y ahora estamos pendientes de saber las líneas maestras de la próxima película.

O, lo que es lo mismo, qué nos vamos a encontrar en ‘Vengadores 5’ (‘Avengers 5’). La fase 4 está a punto de comenzar y todo lo que rodea a la nueva película de los héroes más poderosos de Marvel está sumido en un secreto de sumario. Pero si estamos atentos, las pistas están ahí. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de la quinta de los Vengadores.

Cuándo se estrena ‘Vengadores 5’

Como pronto tendríamos que mirar hacia mayo de 2023, y más probablemente, el de 2024. Entre los retrasos por la COVID-19 y que tenemos por delante entre seis y ocho películas —no está del todo claro que sendas secuelas de ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’ cuenten— de la fase 4, no podría ser antes ni aunque se diesen toda la prisa del mundo.

Vayamos con el reparto. Con el “núcleo duro” de Los Vengadores retirado o muerto gran parte de la fase 4 introduce futuros candidatos al grupo. De hecho, hay bastantes rumores de si lo que nos encontraremos sería con un Jóvenes Vengadores (o los Nuevos) tomando el manto de los Héroes más poderosos de la Tierra. Incluso los ‘Thunderbolts’ han sonado en algún momento debido a que James Gunn quiere hacerla.

A juzgar por la programación, creo que podemos contar con Anthony Mackie (Falcon/nuevo Capitán América), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Brie Larson (Capitana Marvel), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Hiddleston (Loki), entre otros.

Más dudas hay con Chris Hemsworth (Thor), cuyo personaje anda recorriendo universo con los Guardianes de la Galaxia y podría ser sustituido en las filas vengadoras por Natalie Portman. De manera similar, tanto Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como Hulk (Mark Ruffalo) están en duda y sendas series en marcha podrían indicar pasarle el rol a sendas herederas: Kate Bishop y Jennifer Walters, respectivamente.

Capitana Marvel: la posible nueva líder de los Vengadores

Lo que sí que parece darse por seguro es que la Capitana Marvel (Brie Larson) será la nueva gran líder de este Universo post Endgame. Kevin Feige ya comentó en su momento que es una figura central y la apertura a lo cósmico durante la Fase 3 rema a favor de ello. Es una de las personas más poderosas y, además, se está montando “su familia”.

En el tráiler de ‘Bruja escarlata y Visión’, por ejemplo, pudimos ver a una Monica Rambeau ya crecida. Y la joven Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani, es una declarada fan de Danvers, por lo que estaríamos hablando de que durante esta fase su papel de superhéroe importante se va a establecer.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar