Al "Chilazo"

Saturada la Morgue Capitalina

0

Los predios de la morgue capitalina ayer amanecieron atestados de parientes, amigos y conocidos de varias personas que murieron de manera violenta, en menos de 12 horas, en distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Al predio forense llegaron dolientes de Carlos Orlando Madrid Valladares (60), quien fue ultimado a tiros por desconocidos al interior de su vivienda, ubicada en la conflictiva colonia Israel Norte de Comayagüela.

Sumamente entristecidos y llenos de impotencia, los humildes familiares indicaron desconocer las causas para que le quitasen la vida a Madrid Valladares, porque en vida no le conocieron enemistades personales.

De igual manera, a la morgue llegaron los dolientes de quien en vida fuera Cristóbal Ismael Hernández Flores (31), originario de El Porvenir, Francisco Morazán, y atacado a tiros en un sector aledaño al cementerio Divino Paraíso, zona noreste de la capital.

Malherido y en un intento por salvarle la vida, varios vecinos de ese sector trasladaron de emergencia a Hernández Flores a la estación del Cuerpo de Bomberos, ubicada en El Carrizal, donde lamentablemente expiro por las heridas de bala.

Asimismo, al predio ingresaron los restos de Manuel Antonio Sierra Ramírez (62), quien murió de manera indeterminada al interior de su casa de habitación de el barrio Cabañas de Tegucigalpa.

También se reporto el deceso violento de Rudy Alejandro Cerrato (20), ultimado a balazos en una calle que da acceso a la colonia Sagastume, cerca del barrio El Chile.

Las autoridades forenses en horas de la madrugada ingresaron los cuerpos de Xavier Alexander Gómez Soriano (33), y de José Daniel Izaguirre Guillen (34), ambos trasladados a la morgue del Ministerio Publico, para las respectivas autopsias.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar