Deportes

7 partidos de suspensión por violar reglas del covid-19

0

Dos jugadores del club de fútbol escocés Glasgow Rangers fueron suspendidos para siete partidos por haber participado a principios de este mes en una fiesta en un apartamento, algo prohibido por las medidas gubernamentales de lucha contra el covid-19, publicó la agencia británica PA.

El extremo norirlandés Jordan Jones (26 años) y el defensa inglés Georges Edmunson (23 años) fueron sorprendidos por la policía, que intervino por esa fiesta en la madrugada del 2 de noviembre en Glasgow.

El club les había castigado ya con dos partidos de suspensión y la policía les había multado. A ello se suma ahora la sanción de la Federación Escocesa de Fútbol.

Los dos jugadores, que no figuran en la lista de los Rangers para las competiciones europeas, no podrán jugar antes del 30 de diciembre y de un partido del campeonato ante el St Mirren.

En el momento de los hechos, el gobierno escocés había prohibido estrictamente a los habitantes de Glasgow las reuniones en casa con personas de otros hogares.

El entrenador Steven Gerrard reprochó públicamente a los dos futbolistas su comportamiento y Jones no fue convocado por Irlanda del Norte para la repesca para la Eurocopa, la pasada semana contra Eslovaquia.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar