De Todo Un Poco

Fuluzca ayuda a los afectados por Eta

0

Las ayudas a los perjudicados por la tormenta tropical Eta, no han dejado de llegar a las zonas afectadas por dicho fenómeno. Fundación una Luz en el Camino (Fuluzca), no ha sido la excepción y una vez más demuestra su apoyo a los hondureños que más lo necesitan.

El sábado 14 de noviembre, Fuluzca realizó una importante donación en las zonas de Villa Nueva, Cortes, Aldea el Calán, Marañón, en la zona de Chamelecón y el albergue de la colonia Fesitranh, salida a Choloma.

El apoyo de diferentes empresas como: Café Maya, Distribuciones Internacionales (DINTER), Distribuidora Fiesta (Difiesta), así como el apoyo de los voluntarios y hondureños que se solidarizaron para que Fuluzca pudiera llegar a las zonas afectadas tras el paso de ETA.

En la zona del Marañón se sumaron a la ayuda integrantes de la Iglesia de Cristo Nación Santa- Casa Salem, quienes ayudaron a entregar y coordinar las donaciones y almuerzos a los afectados del sector.

Laura Suazo, presidenta de Fuluzca, expresó: “Agradecidos con Dios por la gracia que ha puesta en la fundación. Estamos complacidos con la pronta ayuda que fundación Fuluzca recibió de empresas y personas, junto a muchos voluntarios que hicieron posible no sólo la ayuda en Tegucigalpa, de igual forma en San Pedro Sula y La Mosquitia”.

Entre las donaciones que se realizaron se encontraban kits de niños, de juguetes, adultos, ropa, cobijas, comida y café. Los kits entregados contenían comida no perecedera, pañales, productos para limpieza, entre otros.

Fuluzca se está preparando para llegar a las personas que puedan salir afectadas por el Huracán Iota, demostrando, así su apoyo para quienes más lo necesitan. Si desea realizar donaciones puede abocarse a las redes sociales de la fundación en Facebook como “Fundación una Luz en el Camino” e Instagram “@Fuluzca”.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar