Nacionales

Unidad y Esperanza da la bienvenida al líder nacionalista Juan Carlos Álvarez

0

Con el fin de asegurar la victoria en las elecciones primarias e internas de marzo de 2021, los líderes del Movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden le dieron la bienvenida este viernes al líder nacionalista, Juan Carlos Álvarez Arias.

Álvarez fue recibido por el coordinador nacional de campaña del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, junto al coordinador nacional de política, Antonio (Toño) Rivera.

Chávez manifestó que en la vida todas las decisiones se tienen que tomar en base a la vocación de servicio y reconoció en Álvarez su capacidad cuando le ha tocado hacerlo desde la administración pública.

“Juan Carlos hizo una gran labor de servicio cuando fue presidente del Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (Banhprovi), quien administró la institución con los más altos niveles y fue valorado como el mejor banco de desarrollo de Honduras en su momento, sin lugar a dudas representa la esencia del nacionalismo”, apuntó Chávez.

Chávez quien también es el precandidato a alcalde de la capital por Unidad y Esperanza recordó a Álvarez el significado de los burros que le entregó en nombre del movimiento nacionalista.

“Estos burros representan la transformación, el cambio, la renovación, y cuando hablo de estos burros representan el trabajo, trabajo y más trabajo que caracterizan Papi a la Orden”, refirió.

Afirmó que todo el movimiento está enfocado en un solo tema que es el generarle trabajo al pueblo hondureño, el darle trabajo al más necesitado, en garantizarle que va a tener dinero en su bolsillo y que las oportunidades van existir en este país cuando Papi la Orden se convierta en residente de la República”.

Por su parte, el nuevo integrante del movimiento Unidad y Esperanza, Juan Carlos Álvarez, afirmó que cuando toma decisiones políticas lo hace con la participación de la base.

“Cuando me toca tomar decisiones políticas como la que estoy tomando hoy, es porque estoy seguro que Dios me ha iluminado para pasarme a Unidad y Esperanza porque aquí están las dos cartas del triunfo del Partido Nacional”, recalcó.

Refirió que “las decisiones políticas no solamente pasan por la familia, sino que tiene que pasar por la base, y la base cuando yo les hablo que me quiero mover se llenan de alegría y entusiasmo y estoy seguro que vamos a venir a ayudar y a impulsar para que en marzo del 2021 David sea el próximo alcalde y Papi el próximo presidente del país”.

Álvarez afirmó ser un soldado del partido nacional y nació en política en la colonia Suyapa. “Aquí hay amigos que nacieron conmigo en la colonia Suyapa, desde entonces venimos ganando elección tras elección, después me hicieron coordinador de Tegucigalpa, luego del Distrito Central, he trabajado en los municipios, hemos hecho a Ricardo alcalde, hemos hecho a Tito alcalde, hemos hecho a Pepe presidente, hemos hecho a Juan Orlando presidente y ahora vamos a hacer a Tito presidente también”, apostilló Álvarez Arias.

Te puede interesar