Al "Chilazo"

Laboratorio de marihuana desmantelan en El Porvenir

0

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), y la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) decomisaron una plantación de arbustos de marihuana, en el sector de Río Playa, El Porvenir, Francisco Morazán.

La acción policial se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia y ubicación en el sector de Río Playa El Porvenir, Francisco Morazán.

De igual manera en el lugar se encontró 1,250 plantas sembradas de marihuana, 217 plantas en proceso de secado, tres bolsas de semilla, una balanza para medir el peso de la misma y una bolsa plástica de supuesta marihuana lista para distribuir.

Una parte de ello en proceso de secado, tres bolsas de semillas, una balanza y cuatro bolsas que se encontraban listas para ser entregadas.

Asimismo, ayer se realizaban labores de investigación para dar con el paradero del propietario del terreno donde se llevó a cabo el cultivo de la plantación ilícita.

La Policía Nacional continúa ejerciendo esfuerzos para seguir golpeando a las estructuras del crimen organizado y del narcotráfico en Honduras, indica el informe oficial del hallazgo de drogas

Te puede interesar