Al "Chilazo"

“La Bala” andaba con una mini-uzi asaltando en Los Pinos

0

Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos este viernes en una colonia capitalina, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en posesión de arma de uso prohibido y droga.

Diligencias de investigación, seguimiento y vigilancia permitieron que agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo del comando Tigres y caninos de la Policía Militar, reportaran la detención en la colonia Los Pinos.

Los sospechosos son supuestos integrantes activos de la estructura criminal y los encargados de ejecutar asesinatos, homicidios, extorsión, asaltos a mano armada y la venta de drogas en la colonia antes mencionada.

Entre ellos se encuentra un sujeto de 18 años, conocido criminalmente como “Tilapia”, y un individuo de 18 años nombrado dentro de la estructura como “El Gemelo”.

Además, una mujer de 18 años, conocida delictivamente como “La Asesina” o “La Bala”.

Todos ellos son originarios y residentes en la colonia Los Pinos, a quienes se les preparará y remitirá informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico ilícito de drogas.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

– 01 arma de fuego de fabricación artesanal tipo fusil mini uzi

– 08 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

– 01 libra de hierba seca supuesta marihuana

Al finalizar el trámite administrativo los ahora detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Te puede interesar