Al "Chilazo"

A un velorio llegan gatilleros a matar a una persona

0

Durante el velorio de una persona que se realizaba en horas de la tarde de ayer en la colonia Mi Única Esperanza en esta Ciudad Industrial, gatilleros a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un hombre. En el ataque, también resultaron heridas dos mujeres.

De acuerdo con información proporcionada por habitantes, el hecho se dio cuando el velorio estaba ya por finalizar cuando varios individuos motorizados llegaron a disparar a las personas que estaban en la vivienda, dejando como saldo una muerte y dos féminas heridas quienes de forma inmediata fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas en aparente estado crítico.

La víctima fue identificada como Franklin Álvarez García, quien luego de recibir varios balazos, quedó tirado en el lugar. Por el momento se desconoce el motivo por el cual se habría perpetrado el ataque al igual que la identidad de los hechores quienes luego de cometer la fechoría, huyeron con rumbo desconocido. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área para que se realizara el respectivo levantamiento cadavérico.

Te puede interesar