Al "Chilazo"

En guerra contra el zancudo en la Arnulfo Cantarero

0

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizó este jueves operativos de limpieza para prevenir inundaciones y enfermedades generadas por vectores en los mercados de Comayagüela y otros puntos de la capital.

En forma simultánea desarrolló una jornada de desinfección para contener la propagación del coronavirus en las inmediaciones del centro de triaje de la colonia Mayangle.

En relación a la lucha contra el dengue, ejecutó una jornada de fumigación en la colonia Arnulfo Cantarero López, así como de aplicación de larvicida BTI en las viviendas de la colonia El Carrizal, en Comayagüela.

Además, da seguimiento a denuncias de la ciudadanía y a los equipos de alerta temprana instalados en la colonia José Ángel Ulloa, y otros sitios de la ciudad, esto con la finalidad de prevenir daños por las lluvias en esos sectores.

Además, continuó con las labores de prevención en la quebrada Salada, a la altura de la colonia Las Colinas, así como de achicamiento de agua en la colonia Aurora.

Asimismo, efectuó trabajos de poda y corte de árboles que estaban en riesgo de caer o que cubrían el lente de las cámaras de seguridad del 911, en diversas zonas capitalinas, entre ellas el bulevar Morazán, y muchas actividades más en beneficio de la población de Tegucigalpa y Comayagüela.

Te puede interesar