Al "Chilazo"

Por la agresión sexual de su hija de 15 años es capturado en la capital

0

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas, a un sospechoso de agresión sexual en perjuicio de su propia hija de 15 años.

De acuerdo a la denuncia, el detenido supuestamente desde hace un año ingresaba todas las noches al cuarto de la menor para cometer su ilícito, y la mantenía amenazada de muerte para que no contara lo que sucedía.

Cuando las autoridades competentes tuvieron conocimiento, ordenaron inmediatamente su formal captura.

Un equipo de agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuó la detención en la aldea Mateo del Distrito Central.

El arrestado es un mecánico de 42 años, con origen y domicilio en la colonia Las Acacias ubicada en la carretera vieja que conduce a la colonia El Lolo de la capital.

Los agentes, al requerirlo le informaron sobre sus derechos y le hicieron saber que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, le emitió una orden de captura el 25 de septiembre del 2020.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de tres agresiones sexuales agravadas en concurso real.

La DPI lo trasladó al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Te puede interesar