Al "Chilazo"

Llegaron por uno y “barrieron” con toda la familia en Tambla, Lempira

0

Lempira.- En venganza por la presunta participación de uno de los occisos en la muerte de una persona hace unos meses, es la hipótesis preliminar que constata la Policía Nacional tras la muerte de cinco ciudadanos e una sector de esta región del país.

A las 05:00 A.M. de este viernes autoridades municipales de justicia del municipio de Tambla , Lempira, hicieron un llamado de alerta, vía teléfono, mediante la cual se informó de que al interior de una vivienda habrían dado muerte de manera violenta a varias personas.

De inmediato se presentó al lugar un grupo de agentes policiales constatando la información y procediendo en estos momentos a ejecutar una serie de operativos en la zona encaminadas a dar con el paradero de los supuestos hechores del crimen.

Según el informe preliminar, los occisos serían miembros de una familia que fueron identificados como:

1. Laurentina Mejía de 55 años de edad, ama de casa.

2. José Neptali Sánchez Gómez de 58 años agricultor.

3. José Otoniel Gómez Mejía de 22 años d edad, agricultor.

4. Maykol Adiel Sánchez Mejía de 28 años de edad.

5. Vivian Idalmi Sánchez Mejía de 25 años de edad, ama de casa, todos originarios y residentes en la aldea El Portillo, Tambla, Lempira.

Hasta el momento la investigación se centra en constar la hipótesis de que uno de los occisos, Maikol Adiel Sánchez Mejía, habría participado hace unos seis meses en la muerte de una persona, hecho ocurrido en el municipio de Tambla por lo que se presume que éste era el objetivo del atentado criminal.

Versiones de vecinos de la familia, manifiestan qué a eso de las 03:00 A.M. de este día escucharon varias detonaciones que pensaron eran cohetes, ya que la noche anterior se suscitó un evento de fuegos artificiales en la Iglesia del sector.

En este instante agentes de diferentes unidades operativas, inteligencia e investigación ejecutan acciones policiales en la zona a fin de identificar a los sospechosos del hecho criminal y proceder a su captura.

Autoridades de Medicina Forense proceden a realizar el levantamiento cadavérico de los occisos, donde, especialistas en la escena del crimen se disponen a realizar la requisa e inspección del inmueble para recolectar indicios que sustenten el proceso investigativo sobre las causas y móvil que originaron el mismo.

Te puede interesar