De Todo Un Poco

Thanos está de regreso

0

¿De verdad creyeron que con un simple chasquido su historia terminaría? Nada más lejos de la realidad. Este villano aún tiene mucha más historia por contar y eso vendrá plasmado en la futura historia de los nuevos superhéroes que están por llegar, prepárate porque el regreso de Thanos en ‘Eternals’ es inevitable y esta es la primera imagen al respecto.

Terminar con el villano en ‘Avengers: Endgame’ no fue tan sencillo, de hecho acabó con la vida de Iron-Man y la de Black Widow. Pero los Eternals son otra historia, ellos están por comenzar su travesía en el MCU y tienen mucho que explicar, pues llevan años en nuestro planeta y no se les vio ayudar en la pelea final.

Marvel confirma el regreso de Thanos en ‘Eternals’, pero no exactamente como parte del MCU, sino en el cómic que fue escrito por Kieron Gillen con el arte de Esad Ribić en diciembre de este mismo año.

“A raíz de la muerte de un Eterno, Ikaris se enfrenta a Thanos en el corazón de una ciudad retorcida por el tiempo. Esta batalla épica será explorada en Eternals # 2 y revelará el papel monumental que Thanos jugará en esta nueva y audaz visión de la creación clásica de Marvel de Jack Kirby”, reveló en un reciente comunicado.

“Esta es una de las primeras cosas que tengo en mi Biblia. ‘Eterno’ no significa inmortal. ‘Eterno’ significa inmutable. Eso es algo diferente”, dijo. “[Neil] Gaiman y [John] Romita Jr. sacaron a relucir este aspecto, y lo estamos impulsando aún más. Puede haber algo reconfortante en los Eternals, pero también hay algo fundamentalmente perturbador en ello. El viejo cliché de superhéroes de “La batalla interminable contra el crimen” es una de esas líneas que, si lo sacas de contexto por un segundo y lo piensas, parece absolutamente Sísifo en su desesperanza. Sin embargo, para levantar una línea de Camus, debemos imaginar a Sísifo feliz: los Eternos han estado haciendo esto durante tanto tiempo, ¿deben aceptarlo? ¿Correcto?”, comentó Gillenn en entrevista para ComicBook.

El escritor continuó diciendo que: “Claramente no. La ironía del libro, como mostramos la historia épica de los Eternos, esto no ha sido cierto. Los Eternos han estado discutiendo sobre lo que significa ser ‘inmutable’ para siempre. Deben permanecer, y su programación celular exige que permanezcan y continúen… pero causa todo tipo de tensiones. Esto se relaciona con la situación actual en el Universo Marvel, donde acaban de tener un gran impacto con las revelaciones del primer arco de Avengers de Jason Aaron, que se lo tomaron mal. Su propósito ha terminado. Sin embargo, todavía continúan… y es cada vez más difícil imaginar a Sísifo feliz “.

Te puede interesar