Nacionales

“¡Vamos con todo!”: Yani Rosenthal

0

El empresario, Yani Rosenthal Hidalgo, le confirmó anoche a sus amigos y seguidores: ¡Vamos con todo!

Diputados y ex congresistas liberales seguidores de Yani, filtraron en distintos medios de comunicación, chats en los cuales Rosenthal Hidalgo, anunciaba su lanzamiento.

“Ya me decidí que sí me voy a lanzar; ¡vamos con todo!”, se lee en la conversación que sostuvo Rosenthal con sus diputados y ex congresistas que vienen organizando cuadros para la candidatura de Yani Rosenthal.

El pasado 11 de septiembre Yani Rosenthal en una entrevista que ofreció en su Canal 11, reveló que estaba pensando en la posibilidad de postularse como candidato presidencial por la corriente del Partido Liberal.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, expresó “me alegra que ya Luis Zelaya, ha postulado su candidatura y de igual manera esperamos que esta semana lo haga Yani Rosenthal, como todo aquel liberal que sienta que está en la capacidad de buscar la presidencia del Partido Liberal”.

Se le consultó si apoyaba las aspiraciones de Luis Zelaya, a lo que respondió: “no, yo apoyo a Yani, porque yo he sido amigo toda la vida de él y luego de las internas de marzo de 2021, vamos a apoyar a liberal que salga electo”.

Te puede interesar