Nacionales

Nasry Asfura: “Soy el precandidato del movimiento Unidad y Esperanza”

0

“Soy el precandidato del movimiento Unidad y Esperanza”, expresó el alcalde capitalino, Nasry Asfura, durante los actos protocolarios de la celebración del 199 aniversario de independencia patria.

El edil llamó a la población a no esperar lanzamientos formales, que su tarea es seguir trabajando para desarrollar la capital y el país en general.

Asfura ha sido catalogado como uno de los mejores alcaldes capitalinos, por sus trabajos silenciosos en Tegucigalpa y Comayagüela, la dedicación en su puesto y poca participación en la opinión pública.

“Soy el precandidato del movimientos Unidad y Esperanza para trabajar, hacer nuestro esfuerzo y salir adelante con todos los trabajos que demandan estos puestos”, dijo.

“Quiero decirles que es un gran compromiso, no hay ningún lanzamiento, no hay ningún show, no hay ningún espectáculo, simplemente trabajar”, manifestó.

“Será algo sencillo, la inscripción de planilla, no hay nada más, ese es un compromiso, un trabajo para que todos, como hondureños trabajemos por nuestra Honduras”, añadió.

Respaldo

El precandidato aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de los alcaldes nacionalistas, así como la militancia de dicho partido.

“El movimiento Unidad y Esperanza, a través de todo lo que hemos recorrido el país, hemos hecho una ronda completa, en carro, caminando, recorriendo el país, viendo como está, cuales son las necesidades, platicando con la gente, hay una aceptación, eso se debe a trabajo, un trabajo que viene haciéndose desde hace muchísimos años”, indicó.

“Les aseguro que voy a poner mis mejores conocimientos, mi trabajo, mi esfuerzo al servicio de Honduras, Dios nos dé la oportunidad de poderlo hacer”, agregó.

En cuanto a los diputados y alcaldes sumados al movimiento, Asfura expresó que “contamos con 38 diputados y de los 173 alcaldes, tenemos alrededor de 128 alcaldes que simpatizan con el movimiento”.

“Imagínense que es lo que pueden sentir los compañeros alcaldes si uno de nosotros llega a ser presidente del país”, sumó.

“Yo creo que los alcaldes somos los que debemos desarrollar nuestras ciudades porque ahí vivimos, las conocemos para poder trabajar, servir y llevar respuesta a nuestras comunidades”, concluyó.

Te puede interesar