De Todo Un Poco

El último episodio de The 100 terminó con una de sus muertes más impactantes

0

Sin embargo, a medida que The 100, una serie post-apocalíptica, avanza hacia su final, un personaje importante que ha estado presente desde que el piloto fue asesinado evidentemente en el último episodio: Bellamy Blake.

Si bien Bellamy no es ajena a la violencia que durante mucho tiempo ha definido a The 100 y su personaje, tuvo un roce increíblemente cercano con la muerte al comienzo de la temporada.

Después de ser secuestrado por los Discípulos y llevado de regreso a su planeta, Bardo, Bellamy Blake, personaje de The 100, fue atrapada en una explosión de granada y aparentemente vaporizada en el acto.

Si bien sus amigos y familiares supusieron que murió en The 100, finalmente se reveló que Bellamy Blake estaba vivo y que había quedado varado en un planeta diferente después de pasar por un agujero de gusano generado por una piedra de anomalía.

Sin embargo, la terrible experiencia que Bellamy Blake soportó en The 100 al sobrevivir a ese planeta y regresar a Bardo lo convirtió en el último converso de los Discípulos.

Si bien Bellamy Blake parece estar realmente muerta en esta temporada de The 100 esta vez según los comentarios del showrunner de la serie Jason Rothenberg, es una sorpresa que la desaparición definitiva del personaje desde hace mucho tiempo llegó a manos de su mejor amigo.

Desde el principio de The 100, Bellamy Blake ha demostrado ser un líder natural, pero su reciente giro de talón pilló a sus amigos con la guardia baja. Y ahora, su inquebrantable devoción por la causa de los Discípulos parece haberle costado la vida.

Te puede interesar