Al "Chilazo"

Alta velocidad de jugador olimpista casi causa una tragedia

0

La alta velocidad y la imprudencia del olimpista, Mayron Flores, casi causa una tragedia ayer en el Anillo Periférico, a la altura del sector sur de la capital, al ocasionar una triple colisión.

El informe preliminar de la policía, establece que el incidente fue como a las 10: 10 a.m., cuando el jugador regresaba a su hogar a bordo de un vehículo turismo, color gris, marca Ford Focus, con placas PEA-0029, tras los entrenamientos con los merengues.

Cuando el deportista transitaba por el Anillo Periférico a la altura de la colonia Altos de Toncontín, de Comayagüela, con rumbo al sur de la capital, sufrió el percance que lo obligó a chocar contra la parte trasera de un carro pick up, color rojo, marca Toyota, con placas PBA-4858.

Por el primer impacto, según personas que observaron la colisión, el automotor del futbolista voló por el mediana y prácticamente cayó en el otro carril del Anillo Periférico.

En ese instante, el automotor chocó contra otro automóvil, tipo camioneta, marca Kia Sorento, con placas PCK-6662, cuyo conductor realizo una rápida maniobra que lo obligó a caer sobre una cuneta.

Entre tanto, el automotor del atleta quedó completamente destruido en medio del Anillo Periférico.

Afortunadamente entre los involucrados no hubo personas lesionadas o heridas de consideración, solo daños materiales.

Al lugar del suceso rápidamente llegaron futbolistas del equipo Olimpia para auxiliar a su compañero, así como elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para hacer los respectivos trámites de investigación y determinar el culpable de la colisión.

Te puede interesar