Al "Chilazo"

Se llevan 3 millones de empresa repartidora de alimentos

0

Una empresa que distribuye snacks y otros productos, ubicada en la carretera a Tikamaya, en San Pedro Sula, fue víctima de un asalto armado, la tarde del sábado, perpetrado por varios individuos.

El hecho se registró en el plantel de la empresa, a eso de las 5:30 de la tarde, cuando varios individuos ingresaron al establecimiento a bordo de un vehículo y se condujeron hasta el establecimiento para sustraer el dinero.

Según información recabada por policial, unos siete hombres fuertemente armados ingresaron hasta el establecimiento y aparentemente sin signos de violencia, llegaron hasta un espacio donde había una mesa y tomaron el botín.

De acuerdo con la denuncia interpuesta, fueron 3 millones de lempiras, los que sustrajeron los individuos de una oficina.

Preliminarmente se manejó que el dinero que robaron era el que los vendedores en carros distribuidores, habían llevado, producto de sus ventas.

Investigan

Tras unas horas de haberse registrado el robo, las autoridades policiales, mediante seguimiento de monitoreo de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, se logró la ubicación del vehículo, que se habría utilizado para el robo.

El hallazgo se realizó en la colonia Calpules, del sector Perpetuo Socorro y según lo informado por la Policía se trata de una camioneta blanca, con placas PBW4032.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron las inspecciones en el automóvil, a fin de recabar evidencias y poder dar con el paradero de los responsables, de quienes la Policía ya tiene pistas.

Agentes de Investigación indagan sobre la posible participación de personal allegado a la empresa, ya que no se empleó la violencia para ingresar y perpetrar el robo.

Te puede interesar