Al "Chilazo"

Limpian derrumbe de piedras en bulevar FFAA

0

Personal de la Alcaldía del Distrito Central, asignado a la Gerencia de Aseo y al Comité de Emergencia Municipal (Codem), este lunes realizan operativos de limpieza con equipo pesado en distintos puntos de la capital, entre ellos el bulevar Fuerzas Armadas, donde un derrumbe de piedras cubrió parte de la vía a la altura de la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela.

Las acciones de limpieza se efectúan tambien en otras calzadas de la ciudad en la que hay acumulación de sedimentos y escombros como resultado de los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas.

En cuanto al trabajo para contener el contagio de coronavirus, la comuna efectúa una nueva jornada de desinfección en el centro de salud de la colonia El Sitio y sus inmediaciones, en Tegucigalpa.

Asimismo, desarrolla acciones de aplicación de BTI, casa por casa, en la colonia Villa Nueva, en el marco de la lucha para contrarrestar el dengue en las ciudades gemelas.

El Codem da seguimiento a llamados recibidos a través de la Línea de Atención Ciudadana número 100, para atender con distintos requerimientos a vecinos de las colonias La Peña por Bajo, Miramesí y otras comunidades.

También continúa laa labores de achicamiento de agua en la colonia Aurora, hasta encontrar una solución al problema que presenta un embaulado de la zona.

Te puede interesar