Deportes

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown

0

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown en su primer juego en un año en la victoria de los Steelers de Pittsburgh sobre los New York Giants por 26-16, en el primer partido de lunes por la noche de la temporada 2020 de la NFL.

Roethlisberger, quien jugó en solo dos partidos en 2019 antes de necesitar una cirugía de codo para terminar la temporada, completó 21 de 32 pases para 229 yardas en un vacío Metlife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey.

“Impresionante. Se siente bien”, dijo Roethlisberger. “Pudimos acelerar el ritmo y los muchachos me dieron tiempo suficiente para pasar el balón”.

Los Steelers necesitan que Roethlisberger vuelva a su forma de 2018 si quieren llegar a los playoffs en la Conferencia Americana de la NFL.

Roethlisberger lanzó pases de touchdown a JuJu Smith-Schuster (10 yardas) y James Washington (13) en el segundo cuarto para dar a los Steelers una ventaja de medio tiempo de 16-10.

El lanzamiento anotador a Washington llegó con siete segundos por jugar después de que los Steelers lograron 78 yardas en ocho jugadas.

Smith-Schuster atrapó dos pases de touchdown, mientras que Benny Snell corrió para 113 yardas en 19 acarreos para los Steelers, que terminaron 8-8 la temporada pasada.

El mariscal de campo Daniel Jones completó 26 de 41 pases para 279 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones para los Giants, que jugaron su primer juego con el entrenador en jefe novato Joe Judge, de 38 años.

Te puede interesar