Nacionales

Carlos Cordero se encuentra estable

0

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Cordero, fue hospitalizado en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (El Tórax), tras dar positivo por COVID-19 “pero se encuentra estable”.

Así lo da a conocer Copeco en un comunicado, en el cual señala que “nuestro ministro comisionado nacional Carlos Cordero, fue ingresado en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como hospital del Tórax, con diagnóstico positivo por COVID-19”.

“Su ingreso al hospital fue una acción preventiva debido a una precondición cardiaca que padece, sin embargo, su estado de salud es estable y permanece bajo observación médica”, agrega.

PRINCIPIOS

“El general Cordero ha sido por más de 50 años una persona comprometida con el bienestar de la ciudadanía y en el marco de esta pandemia por COVID-19 y aun conociendo el riesgo de oposición asumió el reto de dirigir Copeco, siguiendo sus principios y dones de servicio en beneficio de los más de nueve millones de hondureños”, destaca.

“Elevamos a Dios nuestras oraciones por la pronta recuperación de nuestro ministro comisionado nacional, pidiendo además que la sabiduría del Todopoderoso ha derramado en los médicos y todo el personal de salud involucrado en esta emergencia, sirva para que cada paciente víctima de esta enfermedad, recobre su salud”, subraya.

“Copeco recuerda a la ciudadanía la importancia del uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento, si usted puede quedarse en casa hágalo con solidaridad y atendiendo todas las medidas de bioseguridad”, concluye.

Dato

Sinager informa que al 9 de agosto, 6,597 personas vencieron al COVID-19

Te puede interesar