Al "Chilazo"

Recuperan mercadería robada a una empresa de mensajería

0

ARIZONA, Atlántida.- En una rápida labor investigativa, la Policía Nacional recuperó en las últimas horas en ese sector del país, un vehículo cargado con encomiendas y mercadería que había sido robado y requirió a dos sospechosos.

Labores de seguimiento permitieron que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detuvieran a dos sujetos de 22 y 27 años, quienes conducían el automotor robado a la altura del sector de Arizona.

Ambos sospechosos son originarios y residentes en Villanueva, Cortés.

Los agentes, les siguen diligencias por la comisión del ilícito de robo con violencia e intimidación y asociación para delinquir.

A ellos se les decomisó la siguiente evidencia:

– 92 cajas de cartón de diferentes tamaños conteniendo en su interior encomiendas

– 21 cubetas de plástico conteniendo en su interior líquido

– 01 barril de metal conteniendo en su interior líquido

– 02 llantas para vehículo

– 02 unidades de hojas de resorte de diferente tamaño

Cabe mencionar que este hecho ocurrió el día 6 de agosto del año en curso, en el departamento de Colón, cuando individuos armados interceptaron y se llevaron un vehículo tipo camión propiedad de una empresa de mensajería, el cual iba cargado de mercadería y encomiendas.

En ese sentido, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal.

Te puede interesar