Al "Chilazo"

Por salvar la vida de uno, mueren 4 personas en cisternas

0

Agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos en este momento auxilian a varias personas que resultaron con daños respiratorios cuando intentaban salvarle la vida a otras cuatro que realizaban la limpieza de una cisterna de una residencia, ubicada en el lugar conocido como “La Lomita”, de la aldea Suyapa del Distrito Central.

Según el informe preliminar, agentes de una estación policial cercana fueron alertados a través de la línea de Emergencia 911 de que en una residencia se habría suscitado un incidente cuando varias personas hacían la limpieza del recipiente de almacenamiento de agua.

En el hecho se reporta de manera inicial un total de cuatro personas que perecieron debido a problemas respiratorios tras inhalar monóxido de carbono.

Información recabada detalla, que una persona se introdujo a la cisterna para hacer labores de limpieza de la misma y ante su pedimento de auxilio, al sentir problemas respiratorios en el interior de la misma, otros residentes de la zona trataron de salvar su vida encontrando la muerte.

Autoridades fiscales en estos momentos se trasladan al sitio para proceder al levantamiento cadavérico de cuatro ciudadanos que murieron en el hecho.

Las otras personas afectadas fueron auxiliadas de inmediato por autoridades policiales y de auxilio tras presentar problemas en sus vías respiratorias.

Te puede interesar