Al "Chilazo"

A sus 23 años es sicaria y mata a ingeniero agrónomo

0

NACAOME, Valle. – Luego de investigaciones y verificación de información procesada por agentes de inteligencia e investigación de la Policía Nacional en las últimas horas se procedió a la detención de una fémina por suponerla autora intelectual en la muerte de un ingeniero agrónomo.

La acción policial se ejecutó en el barrio Morazán, Nacaome, Valle, donde se le dio detención a una persona del sexo femenino con las siguientes características:

1. Fémina de 23 años de edad, originario de Nacaome, Valle, y residente en el barrio Morazán de Nacaome, Valle.

A ella se le investiga por su supuesta participación en la muerte del Ingeniero Agrónomo, Ángel Josué Reyes Matamoros, según expediente investigativo en poder de la Fiscalía de esa Región Sur del país.

En las investigaciones, a la imputada se le presume sospechosa de ser participante intelectual en la muerte de Reyes Matamoros, hecho suscitado el 26 de mayo del presente año en el barrio El Rosario, a inmediaciones de donde se ubica el inmueble de la Alcaldía Municipal.

La víctima, el día de su muerte fue interceptado por sujetos que se conducían en una motocicleta y que sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego hasta causarle su muerte.

La detenida será trasladada a la Fiscalía para continuar con el proceso investigativo legal correspondiente.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar