Deportes

Newcastle empató a dos goles contra el West Ham

0

Con un nuevo gol del paraguayo Miguel Almirón, el Newcastle (12º) empató a dos goles contra el West Ham (16º), este domingo en la 33ª jornada del campeonato inglés.

El centrocampista sudamericano, que ya había anotado en la jornada anterior, en la victoria del Newcastle por 4-1 contra el Bournemouth, remató a la red desde el interior del área un centro desde la derecha del sueco Emil Krafth, que suponía el empate a uno provisional en el minuto 17.

El West Ham, que pelea por no descender al Championship, se adelantó en dos ocasiones en el marcador, con los tantos de Michail Antonio (4) y del checo Tomas Soucek (65), pero el Newcastle, que ya tiene casi garantizada la permanencia, empató en ambas, la segunda por medio de Jonjo Shelvey (67).

En el primer partido del domingo, el Sheffield United (8º) empató a última hora en casa del Burnley (9º), un resultado que hace que ambos equipos cedan terreno en la pelea por los puestos europeos.

La jornada dominical acabará con los partidos de los dos primeros clasificados: Liverpool, ya campeón, recibe al Aston Villa (18º) y el Manchester City (2º) visitará al Southampton (14º).

Resultados de los partidos de la 33ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:

Sábado:
Norwich City – Brighton 0 – 1
Leicester – Crystal Palace 3 – 0
Manchester United – AFC Bournemouth 5 – 2
Wolverhampton – Arsenal 0 – 2
Chelsea – Watford 3 – 0

Domingo:
Burnley – Sheffield United 1 – 1
Newcastle – West Ham 2 – 2
Liverpool – Aston Villa
(18h00 GMT) Southampton – Manchester City

Deja Tu Comentario

Te puede interesar