Al "Chilazo"

“Gatillo loco” andaba disparándole a la gente desde un carro

0

SAN PEDRO SULA, Cortés. – En una rápida acción funcionarios de investigación de la Policía Nacional, identificaron y arrestaron a un sujeto por atentar contra la vida de una persona.

El día miércoles en horas de la tarde, el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue alertado sobre el atentado que había sufrido una persona en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

Según versión de testigos, el ataque vino desde un vehículo turismo en el cual se conducían dos personas.

Inmediatamente, los agentes iniciaron las investigaciones apoyándose con las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, logrando identificar el automotor donde se conducían los sospechosos.

Fue así que en la colonia 6 de mayo sector Rivera Hernández, se localizó el vehículo turismo, marca Chevrolet, color blanco, y se ubicó a la persona que supuestamente disparó.

Se trata de un sujeto de 27 años, de oficio albañil, a quien se le preparó expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

En ese sentido, el ahora detenido fue trasladado a la Fiscalía de Turno de la zona norte para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar