Al "Chilazo"

Llevaban 600 libras de ¨moña¨ a vender a El Progreso

    0

    La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), requirieron a dos individuos miembros de una estructura criminal independiente, los cuales se conducían en un vehículo pesado que circulaba en el sector de Guaymitas, El Progreso, Yoro, al ser éste inspeccionado por los agentes de la FNAMP se detectó en varios sacos color rojo droga (marihuana).

    En este operativo fueron detenidos Carlos González Pineda 34 Años, alias El Calín” y Víctor Alfonzo Membreño García 33 años, alias “El Víctor”.

    En el vehículo de carga pesada a los detenidos se les decomisó, cinco sacos color rojo conteniendo hierba seca marihuana, con 309 paquetes con un peso aproximado de 600 libras, dinero en efectivo, 55 quetzales en denominaciones, dos teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 9mm con su respectivo cargador conteniendo 6 proyectiles.

    Serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Microtráfico de Drogas, por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, y portación ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior de la población del estado de Honduras.

    Los miembros de organizaciones criminales continúan cometiendo el ilícito de tráfico de droga pese a que hay una orden de confinamiento a nivel nacional por la emergencia sanitaria.

    Deja Tu Comentario

    Te puede interesar