Deportes

Espanyol corre a técnico y busca el milagro ante el Real

0

El Espanyol de Barcelona anunció este sábado con un comunicado en su sitio internet la destitución de su entrenador Abelardo Fernández, un día antes de medirse el Real Madrid en la 32ª jornada de LaLiga, en la que el conjunto catalán es colista.

«El RCD Espanyol de Barcelona informa que Abelardo Fernández ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino», anunció el club en su comunicado.

La directiva del cuadro catalán, que recibe al Real Madrid el domingo a las 20h00 GMT, anunció también que el actual director deportivo del equipo, Joaquín Pérez Rufete, asumirá el cargo de técnico en estos siete partidos restantes, cuando el equipo es último.

«El RCD Espanyol de Barcelona ha decidido esta mañana que Francisco Joaquín Pérez Rufete actual Director Deportivo de la entidad se haga cargo de manera interina hasta final de temporada del la dirección del primer equipo blanquiazul», informó el club.

El Espanyol trata de buscar el milagro en un momento en que le queda poca capacidad de maniobra, cuando el Eibar (17º), primer equipo fuera de la zona de descenso, le saca ocho puntos.

«El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de salvar la categoría del conjunto blanquiazul en Liga», añade el texto, que informa el cese de todo el equipo técnico.

Abelardo llegó al Espanyol en diciembre de 2019 y ha estado al frente del equipo en 17 partidos oficiales.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar