Deportes

Werder Bremen disputa un partido clave en su lucha por no descender

0

Penúltimo del campeonato alemán, el Werder Bremen disputa el miércoles (18h30 GMT) un partido clave en su lucha por no descender, en su estadio frente al decepcionante Eintracht Fráncfort (12º), un duelo aplazado de la 24ª jornada de la Bundesliga.

El Werder Bremen saldría de la zona de descenso si vence al Eintracht Fráncfort, el peor equipo fuera de casa esta temporada.

Los tres puntos le servirían para superar en la tabla al Fortuna Dusseldorf, antepenúltimo y que jugaría una promoción, e igualar con 28 al Maguncia (15º), primero fuera del peligro.

Después de la reanudación del campeonato, interrumpido desde marzo por la pandemia de coronavirus, el Werder Bremen despegó logrando siete puntos en cuatro partidos, venciendo el sábado al Schalke (1-0).

Al mismo tiempo, su antigua mala defensa se ha convertido en un bastión, sin encajar goles en los tres últimos partidos, incluido el empate ante el Borussia Mönchengladbach (0-0) y su estelar pareja de delanteros, los franceses Alassane Pléa y Marcus Thuram.

El miércoles, la defensa del Werder Bremen se las verá con el internacional portugués André Silva, prestado al Eintracht Fráncfort por el Milan, ante un equipo que tiene como arquero al internacional alemán Kevin Trapp y que, situado en la zona medio-baja, está lejos de sus aspiraciones.

Cinco puntos por encima del puesto de promoción, el Eintracht Fráncfort no puede relajarse en esta recta final.

Tras este partido aplazado, quedarán cinco jornadas completas para finalizar la Bundesliga 2019-2020.

– Partido aplazado de la 24ª jornada del campeonato alemán (en horas GMT):
– Miércoles 3 de junio:
(18h30) Werder Bremen – Eintracht Fráncfort

Deja Tu Comentario

Te puede interesar