Nacionales

Jóvenes llevan alimentos a héroes en primefa línea de fuego

0

EL PROGRESO, Yoro. – Con el objetivo de apoyar la labor que realiza el personal médico en este momento de adversidad ante la pandemia del COVID-19, jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo y la APEH, llevan almuerzos nutritivos a todos los profesionales de la salud en el Hospital de El Progreso.

La Iglesia, reconoce al personal de salud como héroes, ya que son ellos los que atienden a ciudadanos con COVID-19 en todo el departamento de Yoro.

Cabe destacar, que está actividad se realiza en el marco del programa mundial de solidaridad denominado “We are Light, Somos Luz» en más de 60 países, en los cinco continentes.

Para el Pastor, Vice Umanzor, coordinador de la actividad de La Iglesia La Luz del Mundo en el Progreso, esta labor es posible gracias a que en la Iglesia nos enseñan el amor al prójimo, a través del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; hemos estado haciendo labor social, en varias comunidades, en esta ocasión hemos llevado almuerzos gratuitos y saludable al personal de salud que labora en el Hospital de El Progreso, Yoro.

Umanzor Destacó que: «Como hijos de la Elección de Dios, tenemos grande responsabilidad de ayudar al prójimo, labor que está siendo impulsada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su programa “Somos Luz”. No podemos mostrarnos indiferentes ante la necesidad, en estos momentos de adversidad”.

Por su parte, el Pastor Jurisdiccional Joel Meza Álvarez, manifestó:
La Iglesia está llevando a cabo un programa mundial humanitario integral, denominado “We are Light”, “Somos Luz”, en 60 países en los cinco continentes, programa que dirige el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien también instruye a todos los miembros alrededor del mundo a través de una Carta Apostólica enviada a la Iglesia Universal, a orar por las autoridades, periodistas y por todos los profesionales y personal de la salud.

El pastor Meza dio a conocer que La Iglesia La Luz del Mundo, y la APEH, han despertado los corazones solidarios de muchos jóvenes, para apoyar estas nobles causas, ya que han donado, granos básicos, en los 18 departamentos del país, alimentos, fruta, kits de Bioseguridad, se han movilizado casa por casa para contribuir a frenar la expansión del coronavirus y ayudar al abastecimiento de muchas familias hondureñas.

Por esa razón dijo que en nombre de La Iglesia la Luz del Mundo expresa públicamente su respeto y reconocimiento a los médicos, enfermeros, técnicos de laboratorios, científicos de la salud, personal de limpieza y al personal administrativo de las agencias de salud pública y privadas, que dedican su tiempo y conocimiento a salvar vidas humanas.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar