Tecnologia

Este innovador smartphone redefinirá la forma en que vives la moda

0

La moda ha sabido hallar en la tecnología a uno de sus grandes aliados y se ha convertido también en un referente del estilo. Las posibilidades del shopping online; el see now, buy now y hasta de los probadores virtuales se han logrado gracias al impacto de los desarrollos digitales. Ahora el innovador teléfono plegable de Samsung Galaxy Z Flip llega para rematar y comprobar que un smartphone puede también ser la pieza it y de paso desdoblar una pasarela en la palma de tu mano.

Aunque suena tomado de la ciencia ficción, se trata de una realidad gracias a esta creación de Samsung que sobresale por su pantalla de vidrio flexible y por hacer de un móvil la pieza indispensable para tu estilo. La llegada de este ejemplar a Colombia implica también un hito en la moda, pues con su lanzamiento viene Flip Runway, una pasarela on line que tendrá como anfitrión al diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás quien, junto a celebridades e influencers, revelará el potencial de esta pieza en un ecosistema fashionista 100% digital del que podrás formar parte y que comprueba la maravilla que oculta el diseño compacto de este teléfono. ¿Lista para abrir el nuevo episodio del futuro de la moda?

¿Cómo es el Galaxy Z Flip?

Más que un teléfono, este innovador smartphone de Samsung es una muestra de cómo combinar tu estilo con la tecnología gracias a su diseño y características únicas con las que redefinirás la experiencia de un móvil. Desde la pantalla flexible de vidrio ultradelgado que se pliega, hasta la posibilidad de hacer varias actividades a la vez en su modo abierto, Galaxy Z Flip es la muestra más clara de evolución.

Pero ¿de qué se trata? “Un giro completamente en lo que veníamos viendo en un smartphone”, dice María Ximena Hernández, IM Marketing & Communication Manager en Samsung Colombia. “Nuevo diseño, compacto, vanguardista, fácil de llevar y manipular en las manos”, resume. La disrupción en este ejemplar empieza desde su concepto: “el primer smartphone con pantalla de cristal flexible en el mundo”, explica la ejecutiva. Cuando está cerrado, su elegancia, tamaño compacto y esquinas redondeadas te permitirán tenerlo en la palma de tu mano, listo para llevar en el bolso -incluso aquellos diminutos que hoy dominan el street style- o al interior de una prenda. Por supuesto, los detalles se suman a su atractiva apariencia y sus posibilidades de vanguardia para ser parte de tu vida. Su gama de color, ya sea Mirror Purple o Mirror Black, serán la opción ideal para ser elegantes y llenos de personalidad. Así que cualquiera que elijas, reflejará al instante tu carácter.

Una vez que lo abras, queda al descubierto su pantalla Infinity Flex, desarrollada con cristal flexible ultradelgado. ¿La clave para plegarse? La bisagra Hideaway, que permite abrir y cerrar el teléfono de forma suave y estable, a la vez que posibilita tenerlo abierto en distintos ángulos. Como extra, posee un sistema de fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo.

La experiencia del Galaxy Z Flip se complementa con todo un arsenal de innovación para hacer cambiar la forma en la que recibes y produces contenido desde un móvil. Primero, su posibilidad de quedarse estable, abierto en cualquier ángulo, amplía las opciones a selfies únicas con mayor contexto de por medio (más si sumas la revolucionaria cámara que permite grabar video de noche con su Hyperlapse mientras que el modo nocturno captura imágenes nítidas aun en condiciones con poca luz). O en el terreno de la hiperconectividad, esa estabilidad renueva el sentido de manos libres: ahora podrás tener una videollamada sin necesidad de sostener el teléfono, mientras tú realizas otra actividad.

Y tal parece que para la innovación de los teléfonos Samsung y del Galaxy Z Flip no existen límites, pues además es posible que cuando el dispositivo esté de pie, la pantalla se divida en dos y conjugue lo que era imposible hasta hace un tiempo: en la parte superior tendrás algún tipo de contenido como imágenes o videos, mientras que en la mitad inferior estará el control o la posibilidad de buscar contenido alternativo e incluso de ver comentarios. Suma a esto su ventana Multi-Active, que te permitirá hacer varias cosas de forma simultánea. ¿Alguien dijo futuro?

¿Qué es Flip Runway?

Todo el estilo y diseño del Galaxy Z Flip exige un suceso de lanzamiento a la altura: Flip Runway, una primicia que llega a la moda colombiana gracias al potencial de esta entrega del titán coreano y que se convertirá en tu acceso front-row de un ambiente 100% digital. Y es que la llegada de este smartphone a Colombia ha implicado anticiparse al futuro, según explica Hernández. “El reto ha sido partir de un producto tan innovador, cómo acercarlo a los usuarios y poder marcar la pauta demostrando que este producto llegó para transformar el futuro”.
¿Pruebas? Esta iniciativa materializará todas las características de este teléfono, incluyendo una pasarela en la que el diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás fungirá como host de un desfile a distancia estelarizado por celebridades e influencers. El creativo también brindará asesorías y tendrá obsequios para quienes adquieran el nuevo smartphone en preventa. “Están dirigidas a estas personas que quieran diferenciarse, marcar tendencia o simplemente generar un cambio en su vida a través de la imagen”, precisa Hernández.

A diferencia de un desfile convencional, Flip Runway se convertirá en una experiencia de la era de la hiperconectividad, pues tanto los que desfilan como la audiencia podrán formar parte de este suceso. Laura Barjum, Laura Echavarría, Andrea Serna y Carlos Torres son algunas de las celebs que participarán en esta innovadora propuesta que convertirá los pasillos de cada hogar de los participantes en pasarela.

Será una experiencia que reformulará las reglas de la tecnología y la moda, pues Galaxy Z Flip será pieza clave de cada outfit. Después de todo en el futuro trazado por la firma coreana la innovación se convierte en un statement del estilo. “Hemos entendido también que los dispositivos móviles son una herramienta de expresión en comunicación y en una manera más de expresar nuestro estilo y personalidad. Así, el Galaxy Z Flip es un dispositivo que nace también para convertirse en un accesorio que permita identificarse con los distintos estilos y personalidades de los usuarios, es una nueva tendencia”, expresa María Ximena Hernández.

¿Moda? Este histórico desfile contempla tres conceptos de outfits que elevan el confort hogareño a otras latitudes. Casual Home, Home Office y My Best Outfit Ever son los tres momentos que se transmitirán el día del evento. Cabe mencionar que todo será desarrollado con el más fashion de los teléfonos Samsung. Una muestra clara de innovación.
¿Cómo puedes ver la pasarela Flip Runway?

Tu acceso a esta experiencia única está garantizado gracias a Samsung. Para poder ser parte del evento y descubrir la vanguardia de Galaxy Z Flip solo debes seguir la transmisión a través de las stories de la cuenta de Instagram de Samsung Colombia. La fecha es el próximo 28 de mayo a partir de las 7:00 p.m. ¿Estás lista para ser parte de la pasarela que lo cambiará todo?

Deja Tu Comentario

Te puede interesar