Al "Chilazo"

Llaman a declarar a doctor que denuncio “sucio y macabro” negocio en pruebas rápidas

0

El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, fue llamado a declarar ante el Ministerio Público de la zona norte por una denuncia que hizo pública sobre un “sucio y macabro” negocio en pruebas rápidas de COVID-19.

“El doctor ha sido llamado y no se dice quién es el denunciante, no dice en el citatorio quién es la persona que está haciendo una denuncia en contra del doctor, no dice cuáles son los cargos que se le imputa al doctor en el llamamiento”, manifestó la presidenta del CMH, Suyapa Figueroa.

Figueroa recalcó que doctor Santos cuenta con el respaldo del Colegio Médico quien hará las acciones necesarias para que se le dé un trato adecuado en estas investigaciones.

De igual forma, la galena solicitó al Ministerio Público que hagan una investigación de todas las denuncias realizadas por parte del CMH por la falta de insumos de bioseguridad, ventiladores mecánicos, equipo de protección personal y por la falta de medicamentos en los hospitales.

La titular del CMH pide además que se busque y castigue a los corruptos y que no anden “intimidando” a las personas que están denunciando.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar