De Todo Un Poco

La Iglesia La Luz del Mundo regala 2 mil Kits de Bioseguridad a sampedranos

0

SAN PEDRO SULA.- En medio del sinnúmero de noticias negativas que invaden los medios y redes de comunicación durante la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, Jóvenes y profesionistas de la Iglesia La Luz del Mundo, entregan más de dos mil kits personales de bioseguridad a sampedranos, como parte del programa humanitario mundial, “We are Light”, “Somos Luz”.

El plan de acción humanitario se está llevando a cabo en los 18 departamentos del país, con alimentos, granos básicos y frutas, y hoy se están entregando kits personales de bioseguridad que contienen, mascarillas y gel antibacteral.

Esta actividad se está llevando a cabo en puntos estratégicos, con jóvenes de La Iglesia La Luz del Mundo e integrantes de La Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras, (APEH).

Edwin Vijil, Joven de la Iglesia y coordinador del capítulo de salud, de la APEH, de la zona de San Pedro Sula, dijo: “Ante la escases de mascarillas y gel antibacterial, hemos donado 2,000 mil kits personales de bioseguridad a sampedranos, con el único fin de prevenir la propagación del COVID-19, esto como parte del programa humanitario mundial «Somos Luz”.

Danilo Cruz, uno de los primeros en ser beneficiados con la entrega de estos kits personales, que no es de la Iglesia dijo: “Siento mucha admiración por las acciones que están realizando Ios miembros de la Iglesia La Luz del Mundo y la APEH, ya que no es la primera vez que me sorprenden con estas acciones solidarias de ayuda humanitaria, que para la ciudadanía son un respiro, en vista que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos».

Don Cruz, relata «La pandemia del COVID-19 ha dejado a muchos hondureños sin empleo, y otro inconveniente es que hay escases de material, no se encuentra por lo que estoy muy agradecido con la Iglesia La Luz del Mundo, son gente ejemplar en la sociedad, gente luchadora de principios”.

Por su parte, Joel Meza, Pastor Jurisdiccional de Honduras, manifestó; “Las autoridades sanitaras han recomendado el uso de mascarillas o cubre bocas obligatorio para todas las personas en el territorio nacional, cuando asistan o permanezcan en lugares públicos o privados».

El Pastor Meza expresó; “La Iglesia está realizando un programa humanitario integral en 60 países, ante esta contingencia que enfrenta actualmente la población mundial por el COVID-19″.

El pastor Meza Álvarez destacó: «La proyección social de los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo y los profesionistas de la APEH, están dando un ejemplo de solidaridad, gracias a la enseñanza del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García”.

Para finalizar el pastor Meza expresó; “La Doctrina de Cristo que predica el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, enseña el amor al prójimo, más bienaventurado es dar que recibir».

“La Iglesia sigue llevando a cabo sus oraciones en las casas de residencia de cada familia, e invita a la sociedad en general, a cumplir las medidas de las autoridades sanitarias, que van en favor de nuestra salud, la Iglesia cumple con su deber de proyectarse con la sociedad, y con estas acciones ofrece los elementos materiales básicos para la prevención del COVID-19”.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar