De Todo Un Poco

Fabiola Martínez cuenta más de su relación amorosa

0

La controversia en torno al caso de Karla Panini, Américo Garza y otras personalidades relacionadas parece no tener fin, pues día a día se van revelando nuevos sucesos que vuelven más intrincada la historia que comenzó con una supuesta traición a la fallecido Karla Luna, integrante del dueto cómico Las lavanderas.
Tras el surgimiento de las declaraciones de la presentadora regiomontana Fabiola Martínez, quien confirmó haber sostenido una relación con Américo cuando éste, a su vez, se relacionaba con Karla Panini, hace casi cinco años, la polémica volvió a avivarse.
En entrevista con el programa de televisión De primera mano, la también comediante reveló más detalles respecto a cómo vivió su relación con Garza.
“Yo lo conozco a él en una gira en que estuvimos en Estados Unidos con Guerra de chistes, él era el empresario que nos llevaba, ahí yo lo conocí; él ya no estaba con Karla Luna, ya no eran pareja, entonces en ese viaje yo estaba separada y la verdad estando allá sola, con mucho frío, pues se dio esta relación y él era muy atento la verdad. Es una persona que es atento, es bueno, te sabe envolver, y pues así empezó todo”, detalló.
Martínez dijo conocer los rumores que involucraban sentimentalmente a Panini con Guzmán, pero les restó importancia porque no podía creer que entre amigas de tal cercanía pudiera darse una situación de esa magnitud.
Al ser cuestionada respecto a cómo se enteró Américo de que ella conocía de su relación con Panini, Fabiola mencionó que lo confrontó tras ver su reacción a una jugarreta que le hizo.
“Yo recuerdo que estábamos en el gimnasio viendo un programa y estaba Karla Panini al aire, yo lo hice para sacarle a él la verdad: Karla Panini se acababa de cortar el cabello muy chiquito, y yo le digo a él ‘Ay, qué fea se ve, ¿verdad? está bien vieja’, pero yo lo decía para ver su reacción, y voltea y me dice ‘¿se te hace?, no, yo digo que se ve bien’. Él es muy blanco y se puso como rojito. Y le dije ‘ya dime la verdad, yo sé que tú andas con ella, yo escuché cuando te habló y te dijo esto y esto y lo otro’, nomás peló los ojotes y no tuvo de otra más que aceptarlo”, detalló en videollamada.
Además, la conductora mencionó que una razón por la que Américo se involucró con Panini fue su disposición a someterse a sus órdenes.
Ante los primeros rumores que involucraron al empresario con Fabiola, éste le advirtió que Karla Panini pronto la buscaría para confrontarla.
“Lo que pasa es que aquí en Monterrey se empezaron a dar cuenta porque al gimnasio que íbamos, pues iba mucha gente y él y yo íbamos ahí, entonces alguien sacó una nota, alguien de Twitter que se llama La columnaria. Saca una nota y dice ‘Hay rumores de que la curvilínea Fabiola Martínez es el karma de Karla Panini´’, entonces ella ve eso y obviamente se vuelve loca y le dice a él, entonces él me habla y me dice ‘sabes qué, te va a hablar Karla Panini y te va a decir esto y esto y lo otro y tú ya sabes qué decir, negarlo’, y yo ‘Ah, OK’”, finalizó.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar