Al "Chilazo"

Sobeyda Andino y Bader Dip al banquillo colorado

0

El Tribunal Disciplinario del Partido Liberal, conocerá el «caso irregular» de los diputados Bader Dip y Sobeyda Andino, anunció el secretario del Consejo Central Ejecutivo, Eduardo Martell.

“Lo que ha sucedido con estos diputados, es un hecho lamentable y bochornoso que no debe darse; si hay algo que debemos tener los políticos, es que nuestra imagen no es la más adecuada dentro del pueblo hondureño, y por tanto, nuestro comportamiento debe ser lo más ejemplar posible para recuperar la confianza”, expresó Martell.

Cabe mencionar que los mencionados congresistas fueron requeridos por protagonizar hace dos semanas un “zafarrancho” en la colonia Loma Linda Norte de la Capital en la que vecinos del lugar denunciaron que hasta hubo disparos.

En ese sentido, el dirigente liberal cuestionó, que esos eventos lo que hacen es “desnaturalizar” la función de un político.

“Si bien es cierto, estos diputados salieron electos por el Partido Liberal, pero son de los que no siguen y ni acompañan la línea oficial de la institución y la autoridad que emana del Consejo Central Ejecutivo”, aclaró.

Eduardo, además, indicó que tales «casos son reincidentes, hasta cierto punto, como el “comportamiento irregular” de los congresistas y, por ello, “como organización partidaria tenemos un Tribunal Disciplinario, el órgano responsable de conocer tales acciones”, añadió.

Aunque Martell no aseguró de que haya un proceso contra Sobeyda Andino y Bader Dip, sin embargo, insistió, “nuestra responsabilidad es tratar de dar ejemplo en momentos de emergencia nacional y ser referentes dentro de nuestra sociedad”.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar