Nacionales

Templos de azul en solidaridad con personal de salud

0

En conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril de cada año, los majestuosos Templos de la Iglesia La Luz del Mundo se Iluminaron de azul, con el objetivo de solidarizarse con todo el personal médico a nivel mundial que hoy en día lucha por combatir el virus COVID-19.

 

Médicos, enfermeras, científicos y demás personal de la salud, realizan un gran esfuerzo para combatir el nuevo virus que se ha esparcido por todo el mundo, se dan a la tarea de atender a miles de afectados, exponiéndose a ser contagiados al tener que tratar a pacientes con esta enfermedad.

 

Debido a esta ardua labor que realizan distintos profesionales de la salud, muchas organizaciones públicas y privadas en el mundo, han mostrado su agradecimiento, dedicándoles minutos de aplausos y otros detalles de afecto y solidaridad, que contribuyan a levantar el ánimo a todo el personal de salud.

 

Con ese mismo fin, miles de templos majestuosos de la Iglesia La Luz del Mundo, hoy resplandecen de azul, uniéndose a esta hermosa iniciativa en 60 países en los cinco continentes.

 

En Honduras, uno de los Templos emblemáticos que sigue esta dinámica, está ubicado en la colonia Hermosa Provincia en San Pedro Sula, manifestando así el respeto y agradecimiento a todos aquellos que se aprestan a combatir en esta tenaz lucha contra el COVID-19.

 

En este contexto, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a través de un saludo a la Iglesia Universal, instituye la oración a Dios a favor de todos los profesionales y personal de la salud alrededor del mundo, demostrando así el gran amor y cuidado que tiene miembros de la Iglesia por toda la humanidad, y hoy en especial, por todos los héroes anónimos trabajadores de la salud.

 

La Iglesia la Luz del Mundo desea expresar públicamente su respeto y reconocimiento por los médicos, enfermeros, técnicos de laboratorios, científicos de la salud y personal  de limpieza, administrativo de las agencias de salud pública y privadas, que dedican su tiempo y conocimiento a salvar vidas humanas , mujeres y hombres que en este momento no dudaron en comprometer no solo su salud, sino su propia vida, en un enorme esfuerzo, para dar atención médica y  contener la propagación del virus COVID-19.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar