De Todo Un Poco

Sociedad del Dragón Blanco: Luchando contra el «Nuevo Orden Mundial»

0

Existen muchas sociedades secretas, una de ellas es la Sociedad del Dragón Blanco creada con fines opuestos al Nuevo Orden Mundial.

El mundo ya está al tanto de la existencia de una organización trabajando desde las sombras que quiere controlar al mundo, sin embargo, hay otra que funciona como fuerza de choque para detenerla: «La Sociedad del Dragón Blanco».

Desde la mitología, el dragón ha dominado al mundo. Es común verlo como los guardianes y protectores en diferentes culturas, cumpliendo la labor de los Serafines de la Biblia como los guardianes de Dios.

El nombre de la sociedad proviene del gran Dragón Blanco, una leyenda japonesa que cuenta como éste fue domado por la diosa Benten, convirtiéndose así en el protector de los más desprotegidos.

 

¿QUÉ ES LA SOCIEDAD DEL DRAGÓN BLANCO?

La Sociedad del Dragón Blanco es una organización que hace frente de manera activa al Nuevo Orden Mundial que quiere imponer los Illuminati.

Entre sus diferentes miembros se encuentran descendientes directos del linaje real europeo, líderes Illuminati gnósticos, miembros del complejo militar industrial, miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, miembros de la inteligencia militar de diferentes países, miembros de las diferentes sociedades secretas asiáticas, entre otros.

De acuerdo a diferentes declaraciones dadas por Benjamin Fulford, denominado «portavoz» de la organización, la Sociedad del Dragón Blanco es una organización internacional compuesta por diferentes sectores de la sociedad.

Como ya mencionamos, el sector militar es uno de los más importantes, pero también se encuentra activo parte del sector financiero, industrial, del periodismo e, incluso, gente común que ha demostrado su descontento de manera activa en contra de las guerras creadas por un lobby militar en donde se han empleado más del 90% de los recursos de la humanidad para poder hacerse con el petróleo y diferentes países.

 

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

El objetivo de la organización es uno solo: liberar el dinero que un grupo criminal ha monopolizado para sus propios intereses y usarlo en beneficio del mundo.

Aseguran que de esta manera se terminaría la pobreza, la desigualdad y la destrucción del medio ambiente en tan solo meses y comenzaría una nueva era de progreso como la humanidad nunca lo ha visto, liberando al público todos los avances tecnológicos que la élite ha mantenido ocultos.

Entre estos avances está el más importante de todos; la «Energía Libre», la cual es la capacidad de generar energía con un coste cero.

La Historia de las sociedades

Cuando repasamos la historia y conectamos algunos hechos, podemos encontrar comoEnki, el portador de los pergaminos del conocimiento, llegó al continente de Mú, entregando este conocimiento a los lemurianos.

Los sabios obtuvieron la tarea de Enki de crear diferentes consejos en todo el mundo para poder dar a conocer el conocimiento de forma igualitaria y, así, nació la «Gran Jerarquía Blanca».

Cuando Lemuria fue destruido, los seguidores de la organización llevaron los pergaminos a un colosal disco de oro, el cual fue usado por los sacerdotes del Sol del Perú, Colombia y Centroamérica.

Así, la Gran Jerarquía Blanca decidió crear una gran hermandad en lo que se conoce hoy como el Lago Titicaca y así llevar el conocimiento a los elegidos. De esta forma se crearon sociedades como la de «Los Siete Rayos», de la que tratamos en un anterior artículo.

El «Siglo de las Luces», siglo XVII, fue la época donde las hermandades tuvieron su mayor importancia, influyendo en el desarrollo humano, tanto en la sociedad, como en la ciencia.

Pero también fue en esa época donde comenzaba la llamada «Revolución francesa», liderada por los Illuminati.

Desde que Adam Weishaupt creó a los Illuminati, estas dos hermandades se han enfrentado por la liberación o esclavitud de la sociedad.

En el año 56, la Gran Jerarquía Blanca decidió cambiar su nombre al actual: la «Hermandad del Dragón Blanco», con la cual han estado ganando poderío a nivel mundial.

Se cree que la Tercera Guerra Mundial, que estuvo a punto de iniciar debido a los conflictos de los misiles rusos en Cuba en 1962, no se desató gracias a la intervención de esta sociedad.

(Tomado de codigooculto.com)

Te puede interesar