De Todo Un Poco

Oración a San Jorge contra la peste, enfermedad y coronavirus

0

San Jorge; tú que fuiste favorecido por Dios con el don de la fe y de la valentía, con un ardiente celo por el amor a Jesucristo, danos el valor para soportar la enfermedad y la peste en medio de esta crisis de coronavirus.

Tú luchaste valientemente contra el demonio del orgullo, la falsedad y el engaño. Ni el dolor, ni la tortura, ni la espada, ni la muerte pudieron separarte del amor de Cristo.

Te imploro fervientemente por este amor que me ayudes, por tu intercesión, a vencer las tentaciones y enfermedades que me rodean, y a soportar con valentía las pruebas que me oprimen en este momento de tensión que estoy viviendo.

Ayúdame, oh poderoso San Jorge, a llevar pacientemente la cruz que se me ha puesto; y que ni la ansiedad, la angustia ni las dificultades me separen del amor de Nuestro Señor Jesucristo, por el contrario, que mi fe se acreciente en medio de esta prueba de pandemia.

Valiente campeón de la fe, ayúdame a combatir la enfermedad y el mal, para que pueda ganar la corona prometida de los que perseveran hasta el final. Amén.

Cuento con tu intercesión ante el Trono de Dios para que ningú mal me alcance, para que una bendición poderosa sea derramada sobre mi hogar, sobre mi familia, sobre todos los que quiero y me protejan de esta plaga de coronavirus que amenaza la vida de todos.

Jesucristo, Señor mío, por medio de San Jorge, que mi oración llegue a los pies de tu cruz para que me protejas y me defiendas en estas horas oscuras. Cúbreme con el poder de tu santa y divina gracia.

Virgen María de Nazaret, cubre con tu sagrado y divino manto de tierna Madre. Protégeme de las dolencias y el contagio.

Dios Padre, lleno de misericordia y bondad, Tú eres mi defensor, mi rey mi aliado contra los males y enfermedades del mundo. Sé mi amparo en este momento.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosos brazos, defendiéndome con tu fuerza y tu grandeza; y que esta pandemia de coronavirus, quede derrotada bajo la preciosa Sangre de Jesucristo nuestro Señor.

Así sea Padre amado, Contigo y en el Nombre poderoso que está sobre todo nombre, el de Jesucristo, junto al aliento de vida del Divino Espíritu Santo. Amén.

Coronilla de fuerza contra el coronavirus

Repetir la siguiente coronilla 3 veces con fe y confianza.

¡Que Dios se levante de su Trono Sagrado y el coronavirus no pueda penetrar esa muralla de protección entre ÉL y mi hogar ¡Aleluya!

¡Que el tres veces Santo Nombre de Jesús haga polvo toda partícula del virus que intente ingresar a mi hogar ¡Aleluya!

¡Que la Misericordia de Dios separe todo rastro de epidemia en donde me encuentre y por donde camine ¡Aleluya!

¡Que las Sagradas llagas de Nuestro Señor Jesucristo, sean mi refugio seguro en medio de esta epidemia de coronavirus ¡Aleluya!

Que el Santísimo, Sagrado, Adorable, Impenetrable y Dulcísimo Nombre de Jesús, sea por siempre bendito, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Dios mismo, en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén

 

Te puede interesar