Francis Contreras nuevo vocero oficial para el tema de Coronavirus

Nacionales .

El Gobierno de Honduras, confirma que se ha designado al doctor Francis Contreras como vocero oficial de todas las instituciones que conforman el SINAGER.

“Esto con el fin de mantener informada a la población sobre la evolución de la pandemia así como también todas las acciones que el gobierno realiza para hacerle frente y salvaguardar la vida de los hondureños”, cita el comunicado.

Según el comunicado, bajo el acuerdo N° 38-2020, se establece la cancelación de Araujo de sus dos cargos, como designada presidencial y única portavoz oficial del Poder Ejecutivo para la difusión de los comunicados oficiales respecto al COVID-19.

Publicidad

En el comunicado, en el que se le “rinden las gracias por los servicios prestados”, se detalla que el acuerdo es efectivo a partir de la fecha, mismo que deberá ser publicado en el Diario Oficial “La Gaceta”.

De igual manera, se indica que el documento fue presentado el pasado 17 de marzo del año en curso, por el secretario privado y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Leonel Cardona López.